Empresa Productos y Servicios Soluciones Zona de Clientes Oportunidades de Empleo Información de Contacto

 

Nueva Web

Bienvenido a la nueva página web de Sinergix. En esta nueva versión encontrará más información y más facilmente acerca de nuestro trabajo.

 

Business Inteligence

Soluciones Sinergix para sistemas de control de procesos e información industrial.

 

Infraestructura IT

Nueva gama de soluciones para oficina y empresa.

 

Dominios, alojamiento y diseño web

Sinergix

Tecnología
Integración
Soluciones

 

Tecnología

Nuestro concepto de ingeniería parte de una sólida base tecnológica, entendida como exigencia de innovación y mejora continua de nuestros servicios.

En Sinergix, el reto de la competitividad pasa por garantizar la máxima calidad de nuestra tecnología de acuerdo con las normativas europeas más exigentes. Es por esto que, la infraestructura tecnológica se ha convertido en uno de los puntos clave. A la hora de abordar proyectos tecnológicos es fundamental integrar redes de alta velocidad, sistemas de almacenamiento distribuido, servidores de aplicaciones, plataformas heterogeneas, etc.

Aquí es donde Sinergix entra a formar parte de su negocio, aportando todo el potencial tecnológico del que es capaz, dotando a sus clientes de la más avanzada tecnología en sistemas de información e ingeniería.

 

Integración

Los servicios de Integración ayudan a la empresa a alinear sus objetivos de negocio y sus capacidades tecnológicas, con el fin de asegurar que su negocio está siempre operativo y a pleno rendimiento.

En Sinergix nos encargamos de integrar las tecnologías existentes en el mercado actual para conseguir una solución adecuada a los problemas de nuestros clientes.

Es por eso que trabajamos conjuntamente con empresas lideres en el sector de la innovación y la integración como es Indomo, empresa dedicada a la Domótica e Ingeniería. Y CTS Formación y Consultoría dedicada a la enseñanza y la consultoria tecnológica.

 

Soluciones

El objetivo final de una empresa de servicios es ofrecer la mayor calidad adaptada a los recursos de su empresa.

Éste es el pilar básico sobre el que se apoya toda la filosofia de Sinergix: utilizar las más modernas tecnologías e integrarlas con las suyas propias para obtener la solución óptima.

  • Diseño de web corporativa y aplicaciones web.
  • Sistemas de gestión basados en web.
  • Desarrollo de software a medida.
  • Implantación de soluciones comerciales.
  • Venta de equipos informáticos.
  • Instalación y mantenimientos de sistemas informáticos y redes.
  • Proyectos de infraestructura común de Telecomunicaciones (ICT).
  • Domótica
  • Automática Industrial
  • Cursos de formación a medida.